viernes, 11 de diciembre de 2009

SERVIDORES PÚBLICOS

· Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su Nuevo Reglamento.

· Cómo Dar un Servicio de Excelencia.

· Cómo Organizar Eficazmente Archivos y Documentos Oficiales.

· Cómo Prevenir Riesgos de Responsabilidades Administrativas.

· Cómo se Hace la Entrega Recepción de Cargo Público.

· Cómo Solventar Observaciones de la Contraloría.

· Derecho Laboral Burocrático.

· Derecho Procesal del Trabajo.

· Desarrollo de Capacidades Gerenciales para Personal que participa en la Toma de Decisiones.

· Desarrollo de Competencias Gerenciales de la Mujer Profesionista. Un Enfoque Innovador.
· Desarrollo de Habilidades de Comunicación Escrita:

Parte I Redacción de Oficios.

Parte II Ortografía Práctica.

· El Enfoque de Gestión por Resultados, Como Técnica Innovadora del Sector Público.

· El Informe de Rendición de Cuentas, Como Parte del Proceso de Entrega-Recepción. Integración y Metodología de Construcción.

· El Informe de Rendición de Cuentas, Como Parte del Proceso de Entrega-Recepción. Integración y Metodología de Construcción.

· Elaboración de Libros Blancos, Entrega-Recepción de Cargo Público e Informe de Rendición de Cuentas de la Administración Pública Federal 2006-2009.

· Entrega-Recepción Bajo un Enfoque de Evaluación de Riesgos.

· Evaluación de Programas Sustantivos y Proceso de Rendición de Cuentas.

· Imagen y Estilo (Exclusivo Personal Femenino).

· La Función Pública.

· La Imagen de Poder del Funcionario Público (Exclusivo Caballeros).

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